Conéctate con nosotros

Bancos

Becarán a artistas y estudiantes de gastronomía

Publicado

en

Becarán a artistas y estudiantes de gastronomía

Banco Santander México a través de Santander Universidades, señaló que por por sexto año consecutivo, invita a artistas mexicanos y estudiantes de gastronomía a participar en la convocatoria de las Becas Santander I Legacy 2024; únicas en su tipo en la banca por promover y fortalecer la cultura y las artes a nivel nacional e internacional, impulsando a los ganadores a continuar con su educación profesional y prepararse en instituciones de alto prestigio.

En una nota detalla que el Banco otorgará cuatro becas Legacy con un valor total de un millón de pesos, una de las bolsas más cuantiosas en este segmento, destinando tres de ellas a iniciativas artísticas y, por segunda ocasión, una enfocada en gastronomía, la “Beca Santander Gastronomía Legacy – Elena Reygadas”, iniciativa única dirigida a mujeres estudiantes de gastronomía, con la participación de la reconocida chef mexicana.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de julio enhttps://app.santanderopenacademy.com/es/program/legacy-2024 y los resultados serán dados a conocer el 17 de septiembre del 2024.

Estas becas son posibles gracias a los clientes de Banca Privada Santander México, quienes al contratar la tarjeta de Crédito Santander Legacy, impulsan al talento nacional en artes visuales, escénicas, cine, letras y arquitectura.

Así, los apoyos serán distribuidos de la siguiente forma:

• 1er. lugar: $400,000 pesos.

• 2do. lugar: $200,000 pesos.

• 3er. lugar: $100,000 pesos.

• Beca Gastronomía Legacy – Elena Reygadas: $300,000 pesos.

Banco Santander México y los clientes de Banca Privada han beneficiado con 8.9 millones de pesos a los 42 ganadores de las Becas Legacy a lo largo de seis años.

Podrán postularse aquellos alumnos mayores de 18 años, que se encuentren realizando sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en alguna de las siguientes disciplinas:

• Artes visuales como pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.

• Artes escénicas como música, teatro, danza (en cualquiera de sus especialidades).

• Cine, incluyendo todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.

• Arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.

• Letras, incluyendo especialidades en creación y estudios literarios, así como en lenguas extranjeras y lingüística.

• Gastronomía, incluyendo todas las especialidades en estudios de gastronomía.

Una vez completada la inscripción en https://app.santanderopenacademy.com/es/program/legacy-2024, y cumpliendo con todos los requisitos establecidos, los postulantes pasarán a la ronda de selección, en la que se evaluará su semblanza biográfica y promedio académico. Este apoyo especial dedicado al arte y la cultura es parte del compromiso de Santander con la comunidad, y lo consolida como el banco que más apoya en el país a la educación superior. Como banca responsable, Santander es parte de iniciativas de apoyo a niñas y niños en situación de desventaja, programas de apoyo a la sustentabilidad y de impulso a la educación superior de la mano de universidades

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.