Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Cosmopol Lifestyle, le cambia la cara a Coacalco

Publicado

en

cosmopol

Cosmopol Lifestyle es un desarrollo que le cambia el paisaje al municipio de Coacalco, la paleta de colores y su grandes áreas verdes y comunes lo vuelven atractivo tanto que fue reconocido en la edición 2023 de Real Estate celebrado en Santa Fe.

En plática con #EnConcreto Contigo José Metta, director regional de Cosmopol Lifestyle de GIM Desarrollos señaló que serán 2 mil 344 departamentos, “sientes que entras a una ciudad y no percibes que exista esa densidad, las torres están esparcidas entre los lotes, tienen vista larga, mirada limpia, asadores, juegos”.

Explicó que tiene cuatro tipos de departamentos que van desde 60 a los 130 metros cuadrados m2 y se vienen dos clústeres de casas. La paleta de colores que enmarca los más de 30 mil m2 de áreas verdes van del naranja pasando por el verde el azul y magenta, “los colores te sacan de lo monótono que poder ser la ciudad”, afirmó el joven directivo.

Los costos de los inmuebles van de un millón 400 mil pesos a cuatro millones de pesos. José Metta señaló que trabajan con Infonavit, Fovissste, Banjercito con todas las instituciones financieras.

“Algo que nos enorgullece es el servicio integral de nuestros diferentes colaboradores desde que recibimos al cliente por redes sociales o las personas que viene al showroom y nos encargamos que tengan la mejor experiencia y les ofrecemos la mejor condición crediticia”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.