Conéctate con nosotros

Bancos

Scotiabank mejora su oferta

Ofrece productos para clientes Premium y para nuevos a través de la “vinculación” de productos

Comparte la nota

Publicado

en

Scotiabank mejora su oferta

Scotiabank busca más que ser el banco más grande, ser el mejor; el que responda a las necesidades financieras actuales y sea el socio financiero más confiable para sus clientes. Por eso, adicional a sus productos hipotecarios tradicionales, ahora ofrece tasas atractivas para clientes Premium y para nuevos clientes.

Actualmente ofrece una tasa para clientes que ya son del banco con buen récord “Premium” con tasa del 9.50 % otra tasa accesible para nuevos clientes con “vinculación” con 10.40 %.

“Scotiabank buscamos ser el mejor banco. Cambiamos la visión de cómo queremos llevar nuestros productos para el cliente en los diferentes momentos de su vida y así potenciar su vinculación con el banco”, explicó Paulina Prieto Higuera, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz del banco en México.

Explicó que por ello generaron dos productos para el segmento #premium con la tasa más baja de 9.50 %y el producto de vinculación para ir incorporando a los nuevos clientes y ofrecerle diferente gama de productos con tarjeta de crédito, portabilidad de nómina, depósitos o inversiones

“Así dentro del flujo hipotecario le ofrecemos el acceso a los diferentes productos financieros del banco para que el cliente cuente con todos los productos. la banca tendrá que migrar hacia eso.  Y es lo que le digo a nuestro equipo: somos asesores patrimoniales”.

IMPULSO A NUEVOS CLIENTES

Hoy Scotiabank México, precisó la directiva, ya tiene el 46% de clientes millenials y también, como el banco de la diversidad, equidad e inclusión, impulsa la colocación de créditos en mujeres que ya adquieren su vivienda propia y no necesariamente con su cónyuge.

“Las mujeres ya representan más del 50% en las solicitudes de créditos como titulares o como coacreditadas. Este incremento ha venido evolucionando en la última década”, precisó la directiva.

Explicó que tan sólo en el banco las mujeres ya representan el 35% en puestos con responsabilidades mayores, por ejemplo.

Por otra parte, observó que los jóvenes también crecerán y podrán tener acceso al crédito creando su historial desde un inicio con diferentes productos como la tarjeta de crédito.

“Ya los millennials están originando sus créditos cuando están cerca de los 40 años. En Scotiabank representan el 46% de nuestra cartera

Así, Scotiabank observa que este año pese a la caída que se tuvo en el 2023 en colocación del 10% en créditos y 8% en monto, estimó que se puede tener un ligero crecimiento al cierre del 2024.

“Esta desaceleración que se debe a varios factores: el salario, la inflación, pero ahora se puede tener un panorama más claro que impulsará el financiamiento”, dijo y afirmó que también el déficit en la producción de vivienda es otro factor que desincentivó la compra, pero estimó que los desarrolladores después de haberse concentrado en construir vivienda de un tipo y para un segmento social, ahora ya podrán observar y atender la demanda de los diferentes sectores de la población.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.