Conéctate con nosotros

EMPRESA

Use TAG y gane tiempo al pasar casetas

Publicado

en

Use TAG y gane tiempo al pasar casetas

Si tu viaje es por carretera, es importante contemplar gasolina, snacks y, sobre todo, peajes, en donde un telepeaje o dispositivo TAG será un apoyo valioso porque es un dispositivo electrónico utilizado principalmente para pagar peajes en carreteras y autopistas urbanas, el cual permite que las casetas procesen el pago sin necesidad de utilizar efectivo.

“En PASE contamos con un tag que le da la oportunidad al viajero de no usar efectivo en sus trayectos y ahorrar tiempo en las filas de las casetas. Además, a través de nuestra app móvil los usuarios pueden estimar las tarifas de sus cruces carreteros y trazar sus rutas”, afirmaron expertos de PASE.

En un comunicado se indica que para tener un presupuesto claro y viajar seguro, el tag de PASE es una alternativa que puede ayudarte a planificar tus gastos con facilidad, pues funciona para pagar casetas y estacionamientos.

Agrega que existen cuatro tipos de tags:

  1. Calcomanía. – diseñada para que se coloque de manera permanente en el parabrisas del vehículo (es intransferible).
  2. Tag portátil. – de diseño estético y ligero habilitado con la tecnología NFC. Puede ser utilizado en más de un vehículo, ya que no se adhiere al parabrisas.
  3. Tag exterior. – diseñado para colocarse atornillado en la parrilla o sobre una superficie sólida en el exterior del vehículo (es intransferible).
  4. Tag exterior para auto blindado. – diseñado para colocarse en la porta placas del vehículo, su uso más común ha sido para autos con blindaje, no obstante, se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo.

El cobro del peaje mediante el TAG se procesa de la siguiente forma:

  1. El pago se registra en un sistema de validación y registro en la plaza de cobro.
  2. El sistema de validación envía la información vía satélite al centro de control de peaje.
  3. Una vez en el centro de control, se procesa el cruce para el cobro del costo de la caseta del tag.
  4. El costo correspondiente a los cruces realizados se cargará a la tarjeta de crédito o se descontará del saldo, dependiendo de la modalidad de contratación que la persona haya elegido.

“Y para que nada limite tus viajes, recuerda que antes de salir de vacaciones puedes domiciliar tu tag a la tarjeta o recargar tu tag PASE en la app móvil, y planear cómo será tu próxima aventura”, señala el comunicado.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.