Conéctate con nosotros

EMPRESA

“Mi Consultorio San Pablo”

CON LA APLICACIÓN DE VACUNA COVID

Comparte la nota

Publicado

en

mi consultorio san pablo
  • Comprometidos con la salud y el bienestar de los mexicanos, Mi Consultorio San Pablo contará con la aplicación de la Vacuna Pfizer en 77 sucursales .
  • La aplicación de la vacuna tendrá un costo de $848 pesos.
  • La aplicación estará disponible a partir del miércoles 20 de diciembre de 2023.

Mi Consultorio San Pablo, empresa mexicana se suma a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el COVID – 19.

A partir del miércoles 20 de diciembre de 2023 en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, con un costo de $848 pesos. Sin necesidad de hacer cita, sólo con presentarse a las sucursales de “Mi Consultorio” solicitando la aplicación. Podrán consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs.

También se contará con aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños a partir de los 5 años.

Mi Consultorio San Pablo reitera su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos.


San Pablo Farmacia es una empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el cuidado personal con presencia en las principales ciudades del centro del país como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Jalisco (municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga).

San Pablo Farmacia cuenta con más 80 años de experiencia en el mercado, ofreciendo al público una amplia gama de productos que van desde dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín, alimentos y bebidas, así como toda la línea de San Pablo Natural, entre otros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.