Conéctate con nosotros

Automotriz

Milano de Alfa Romeo ahora será Junior

Publicado

en

Milano de Alfa Romeo ahora será Junior

Apenas este mes la firma italiana, Alfa Romeo, presentó a nivel internacional a su nuevo integrante de su familia, un vehículo deportivo con grandes prestaciones y diseño, al cual lo presentó como Milano. Sin embargo, la compañía informó, a través de un comunicado, que un funcionario del gobierno italiano declaró que el uso del nombre Milano está prohibido por ley.

La empresa italiana detalló que el nombre Milano, uno de los favoritos del público, fue elegido para rendir homenaje a la ciudad donde comenzó la historia de Alfa Romeo en 1910 y no era la primera vez que la compañía pedía la opinión del público a la hora de elegir el nombre de un auto. Anteriormente se hizo en 1966 con el Spider 1600 cuando el nombre elegido por el público fue Duetto.

Milano de Alfa Romeo ahora será Junior

Destacó que a pesar de que Alfa Romeo cree que el nombre cumple con todos los requisitos legales y que hay cuestiones mucho más importantes que el nombre de un automóvil nuevo, Alfa Romeo decidió cambiarlo de Milano a Junior con el espíritu de promover el entendimiento mutuo.

Alfa Romeo agradeció al público por los comentarios positivos, a la red de concesionarios italianos por su apoyo, a los periodistas por la enorme atención mediática prestada al nuevo coche y al gobierno por la publicidad provocada por este debate.

Agregó que con una historia única y una lista interminable de nombres para elegir, el cambio de nombre no fue un problema, ya que el equipo de Alfa Romeo repasó la lista de nombres seleccionados como favoritos de las sugerencias del público y una de las cuales fue Junior.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.