Conéctate con nosotros

Automotriz

Dodge apuesta a nueva campaña para Journey

Publicado

en

Dodge apuesta a nueva campaña para Journey

La fuerte competencia que se vive en el mercado automotriz ante la llegada de más y nuevas marcas y modelos, impulsa a que las empresas busquen estrategias más creativas para colocar sus vehículos. Así, marcas como Dodge apuestan a nuevos esquemas de publicidad para darle a sus modelos más reconocidos un nuevo aire entre los consumidores mexicanos.

De esta forma, Dodge dio a conocer que arrancó una nueva campaña de publicidad denominada  “Un mejor Journey para Todos”, con la que tiene como objetivo resaltar las características confort, seguridad y versatilidad que ofrece este exitoso SUV.

Dodge destacó que los reconocidos comentaristas deportivos Ricardo “Tuca” Ferretti y Álvaro Morales del programa Fútbol Picante son los protagonistas de esta iniciativa, con la que buscan sorprender a los seguidores de la marca y conquistar a nuevos consumidores. En la campaña publicitaria los tres comentaristas quedan sorprendidos y completamente relajados al ingresar a la moderna y silenciosa cabina de Dodge Journey.

De acuerdo con la compañía, la segunda generación de Dodge Journey sigue siendo el SUV favorito de las familias mexicanas, convirtiéndose en uno de los más vendidos del mercado nacional y en el de mayor venta del grupo Stellantis en México.

Para mantener su vigencia y el éxito en ventas, Dodge Journey 2024 se actualiza, ofreciendo mayor equipamiento de serie tanto en confort como en seguridad y está disponible en tres versiones.

Dodge apuesta a nueva campaña para Journey

La propuesta visual de Dodge Journey es la de un vehículo moderno, con trazos suaves y los característicos toques de deportividad propios de la marca Dodge. El frente destaca por la parrilla de generosas dimensiones, así como por el acabado en negro brillante que le brinda robustez y personalidad. Todo el grupo óptico está compuesto por faros FULL LED TECHNOLOGY; los espejos laterales cuentan con luces direccionales con un diseño tipo boomerang, mientras que la parte posterior se distingue por la tradicional luz trasera denominada Racetrack, compuesta por 190 LEDS.

Además, cuenta con nuevos rines de aleación ligera, con un diseño envolvente y que van muy de la mano con el resto de los elementos visuales; con medidas de 18 y 19 pulgadas, dependiendo de la versión.

La versión GT Plus incorpora unos prácticos y elegantes estribos laterales en acabado aluminio cepillado con inserciones de hule antiderrapante, que además de ayudar en el ingreso y salida del vehículo, le dan una apariencia más robusta y dinámica a Dodge Journey.

La cabina es sumamente amplia, con capacidad para transportar a 5 ocupantes con absoluta comodidad, así como uno de los espacios de carga más amplios de su categoría, teniendo la posibilidad de configurar la banca trasera 60/40 o reclinando ambos asientos para dejar un piso completamente plano.

Todas las versiones de Dodge Journey cuentan con un clúster LCD es de 12.3 pulgadas, con diversos modos de configuración, así como una extensa lista de advertencias visuales y sonoras.

Por su parte, la pantalla táctil central es de 8 pulgadas para la versión SXT, mientras que para las versiones Sport y GT Plus es de 10 pulgadas, brindando todo tipo de información tanto del vehículo como conectividad vía Bluetooth, así como Apple Car Play y Android Auto de serie. Asimismo, la cámara de reversa con líneas dinámicas tiene resolución HD y con vista envolvente 360 grados para las versiones Sport y GT Plus.

Un punto muy interesante es que Dodge Journey cuenta con un exclusivo sistema de climatización, que además de poder seleccionar la temperatura ideal en el interior, ofrece un novedoso filtro N95 y purificador de aire con ionizador que mantienen alejadas las impurezas del exterior en la cabina.

El precio de Dodge Journey, según la versión va de los 542,500 pesos a los 663,500 pesos, que la ubica en un nivel muy competitivo ante el nivel de equipo con el que Journey busca destacar entre los vehículos SUV en el mercado mexicano.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.