Conéctate con nosotros

Automotriz

BMW iX3, una maravilla eléctrica

Publicado

en

BMW iX3, una maravilla eléctrica

Cuando hablamos de marcas como BMW es inmediato el pensar en niveles altos de calidad y también de ingeniería e innovación. Esta firma alemana nos recuerda constantemente su dedicación a la construcción de vehículos con grandes atributos, innovadores y seguros. Ahora, BMW está incorporando rápidamente una línea muy competitiva de modelos en sus versiones eléctricas como es el caso de iX3, este SUV que desde su concepto inicial está preparado para ofrecer muy buenas prestaciones por su versatilidad.

Probamos esta camioneta en su versión eléctrica, con lo cual comprobamos por qué BMW se mantiene en el “top of mind” como una marca innovadora y de gran calidad. Este vehículo en su versión eléctrica, podemos definirlo como una maravilla sobre ruedas. Para empezar, presenta un diseño elegante y al mismo tiempo deportivo, su parrilla resalta en las tomas de aire colores azules que distinguen este modelo de la versión a gasolina, y le dan un toque llamativo.

Un gran punto a favor, es su aceleración, al ser un vehículo eléctrico no es necesario perder tiempo en el cambio de velocidades, por lo que su aceleración es constante y rápida, así que cuando se tenía que rebasar a algún auto, el impulso de su motor eléctrico respondió rápidamente, con eficiencia y rapidez, dejando atrás a cualquier vehículo que se quisiera rebasar o al salir de un alto. Además, cuenta con su modo de manejo sport, que le da más potencia, al ser la versión M, la que probamos.

Su espacio interior, también es de destacar, cuenta con capacidad para cinco pasajeros cómodamente sentados, además de una cajuela bastante amplia. Este modelo, ofrece gran nivel de seguridad.

BMW iX3, una maravilla eléctrica

El precio del BMW iX3 es de 1,550,000 pesos, que está en el rango de vehículos Premium, por lo que se mantiene como una muy buena opción para quienes buscan lujo, comodidad, maniobrabilidad y tecnologías limpias.

Este modelo desprende 286 caballos de fuerza con un esfuerzo de motor de 400 Nm totalmente eléctrico y una transmisión automática.

Como todo un BMW este SUV cuenta con muchos detalles al interior, iniciando por su pantalla, donde se puede controlar todo el vehículo, incluso las luces ambientales, las cuales pueden cambiarse de color, según el estado de ánimo.

Los avances que ha realizado BMW en el tema de electrificación son notables y se perciben en vehículos como el iX3, que mantiene su espíritu aventurero, sin perder el detalle de la potencia y su versatilidad para dominar casi cualquier terreno.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.