Conéctate con nosotros

Automotriz

Mazda busca conquistar con CX-70

Publicado

en

Mazda busca conquistar con CX-70

Mazda está dando de qué hablar con los nuevos modelos en el mercado mexicano, siguiendo su estrategia de llegar a nuevos consumidores, que encontrarán en la marca japonesa vehículos de gran valor, con tecnología, diseño y alto nivel funcional.

La firma de origen asiático nos invitó a la presentación de su nuevo modelo el Mazda CX-70, en una salida desde la Ciudad de México a Avándaro, Estado de México, para probar el motor de esta nueva camioneta del segmento de los SUV, además de su funcionalidad, tecnología y comodidad.

De primera vista, nos dejó una muy buena impresión, ya que tiene un diseño muy llamativo, característico de la marca, con un frente imponente con la parrilla en color negro, además de que los vehículos que estaban listos para el recorrido venían en colores negro y el tradicional rojo de Mazda; en lo personal el rojo fue mi color preferido ya que es bastante vistoso, que juega un papel entre elegante y deportivo, aunque el color negro también le queda muy bien.

CX-70 es un vehículo con gran potencia, cuenta con una motorización que 3.3 litros turbo con la tecnología Skyactiv-G de Mazda, el cual garantiza un consumo de combustible más eficiente. Además, de contar con 280 caballos de fuerza, que inmediatamente ofrece a este vehículo la potencia suficiente para dominar casi cualquier camino.

Mazda busca conquistar con CX-70

Aunque no es un vehículo 4X4 da la suficiente confianza para entrar por caminos no tan sencillos, y circular sin ninguna dificultad. En carretera su desempeño fue extraordinario, con gran estabilidad en curvas y al momento de rebases, aprovechando sus tres diferentes modos de manejo, claro para disfrutarla mejor en el trayecto utilizamos la mayor parte del tiempo su modo sport.

Este nuevo vehículo de Mazda que tiene un costo de 1,038,000 pesos, cuenta con muy buen espacio interior para cinco pasajeros cómodamente sentados, lo que lo hace ideal para trayectos largos, incluyendo muy buena seguridad, tanto por las bolsas de aire frontales, laterales y de cortina con las que cuenta, como por los aditamentos tecnológicos que tiene como cámara de reversa, sensores, sistema de alerta de tráfico trasero, entre otros.

Un punto a destacar es su cajuela, ya que sus dimensiones son bastante atractivas para aprovecharla en carga, además, cuenta con un sistema muy sencillo para reclinar los asientos traseros, ya que sólo se necesita apretar uno o dos botones para abatir los asientos y que todo ese espacio quede de opción para carga.

La nueva tecnología con la que se diseñó CX-70 permitirá contar con la base para escalar a niveles de electrificación en los vehículos Mazda, además de permitir la incorporación de nuevos modelos que se adapten a las necesidades del mercado.

En resumen, Mazda CX-70 cuenta con todo para ser uno de los vehículos preferidos de los consumidores mexicanos y de los seguidores de esta marca, que ha logrado aprovechar sus ventajas competitivas como la calidad de sus vehículos y el servicio postventa.

Mazda busca conquistar con CX-70
Comparte la nota
Continua leyendo