Conéctate con nosotros

Destacada

Perciben expertos al 2021 como año de oportunidades en el sector inmobiliario

Publicado

en

2021 será un año de oportunidades para el sector inmobiliario. Sin embargo, los diversos actores que conforman a la industria deberán estar preparados para capitalizar el escenario e impulsar una mejor dinámica.

En eso coincidieron CEOs de cuatro de las principales firmas de corretaje inmobiliario en el país.

Al participar en la segunda edición de los Workshops Inmobiliarios 2021, que organiza el portal inmobiliario Vivanuncios, los especialistas consideraron que existen los elementos para pensar en un 2021 con mejor escenario para el sector.

Entre otras cosas, expusieron, la alta demanda de vivienda, sumada al impulso en el tema de crédito que se ha visto, configuran los elementos necesarios para detonar al sector. Además que la industria viene de un 2020 de aprendizajes y buenos resultados pese a la contingencia.

Panorama

Al respecto, Gerardo Contreras, CEO de Century 21 México, señaló que a pesar del escenario complejo de 2020, la industria inmobiliaria mostró resiliencia y salió avante. Incluso, dijo, no sólo fue un sector que mantuvo el paso y registró menos daños, sino que en algunos casos de firmas inmobiliarias se registraron aumentos en el número de operaciones.

“Es un balance positivo el de 2020, porque tuvimos un reto desconocido, un reto de pandemia que nos hizo salir de la zona de confort, ser creativos, en donde aprovechamos la tecnología como herramienta.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.