Conéctate con nosotros

Destacada

Con Aplaza3 de HSBC, Sadasi dona el equivalente al 3% del valor de la vivienda

Publicado

en

A través del producto #Aplaza3ConHSBC, Grupo Sadasi paga tres meses de mensualidad a cuenta del cliente, lo que representa alrededor del 3.0 por ciento del valor de la vivienda, que sumado al diferimiento de tres meses por parte del banco, quien contrate hoy, pagará su primera mensualidad hasta enero de 2021.

En entrevista con Grupo En Concreto #EnConcretoContigo, Jorge Solano, Director Comercial de Grupo Sadasi, destacó que este producto de HSBC representa una decisión importantísima para los clientes que quieren adquirir una vivienda en este momento, a pesar de la coyuntura económica por la contingencia sanitaria.

Señaló que si bien el programa inicial de aplazamiento fue para los clientes en cartera, “el gran tino de HSBC fue lanzar para los clientes que venían en camino”, ese es el mercado al que atendemos, el anterior ya lo atendimos, fue nuestro cliente en algún momento.

Resaltó que la participación de Sadasi con HSBC ha mejorado mucho, y ahora el producto #Aplaza3ConHSBC es un aliento para ese tipo de clientes que habían pensado posponer la compra de su patrimonio por la pandemia del Covid-19.

“Cuando Enrique Margain -Director de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC- dijo que podíamos sumar estos esfuerzos, de descuentos directos que a veces hacemos a nuestros clientes”, eso se volvió mas importante para el mercado, pues en Sadasi “queremos que el cliente se quede con su casa en este momento, que no lo deje para mañana”.

Solano indicó que ante los problemas económicos actuales, para que el cliente no aplace su decisión de compra de vivienda, puede aplazar el pago de su crédito con la propuesta de HSBC, “y con un apoyo nuestro, un virtual descuento, que en términos generales representa más o menos un 3 por ciento del valor de la vivienda”.

El Director Comercial de Grupo Sadasi aclaró que en el producto, HSBC da un plazo de gracia y prórroga de tres mensualidades, “y nosotros agarramos la cuarta, quinta y sexta mensualidad, y las pagamos por cuenta del cliente”, es un descuento que ofrece la desarrolladora.

Detalló que Sadasi acuerda con el cliente, él le da los datos de su crédito, y nosotros hacemos puntualmente esos pagos, lo que le permite contratar ahora y hacer su primer pago en 2021.

Esto es un beneficio importante para quienes han visto mermado su ingreso, que eso no les impida iniciar su patrimonio y comenzar a pagar el año que entra, “cuando las cosas estén mejor”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.