Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Utiliza Mejoravit para remodelar tu vivienda este 2022

Publicado

en

Si tú propósito para este año es a ampliar, remodelar o hacer mejoras a tu hogar; el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), tiene una serie de modalidades de crédito como, Mejoravit, Remodelavit o ConstruYÓ Reparaciones Menores.

¿Qué es un Crédito Mejoravit?

Mejoravit es un crédito otorgado por una entidad financiera la cual no está sujeta a las reglas de originación del instituto, puedes obtener un préstamo de hasta 129 mil 138 pesos, con una tasa de interés de 13.1% anual fija y con plazos de 12, 18, 24 y hasta los 30 meses para pagar dependiendo lo que más te convenga.

El financiamiento puede ser utilizado  para pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de cocina o baño, así como adquirir diversas ecotecnologías faciliten el ahorro en servicios  como agua, luz, gas.

De igual forma puede ser utilizado para comprar productos o equipos específicos para realizar adecuaciones para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de la vivienda de las personas  que cuentan con alguna discapacidad.

¿Cómo funciona Mejoravit? 

Una vez tramitado el crédito Mejoravit, puedes consultar el estatus de tu crédito cinco días después de la formalización del trámite. Al acreditado se le entregará una tarjeta, la cual podrá utilizar en  comercios autorizados donde venden materiales de construcción o productos relacionados con  la mejora de vivienda. 

Consulta aquí los negocios autorizados 

Para la activación de la tarjeta Mejoravit puedes llamar al 800 2635 672 desde cualquier parte del país o al 6387 3014 desde el área metropolitana. En esta llamada, deberás indicar si quieres  que te depositen el 100% del crédito en tu tarjeta o si prefieres que se te otorgue un porcentaje en tu cuenta bancaria  Debido a qué bajo este esquema de financiamiento, el Infonavit también puede depositarte hasta el 20% del monto  autorizado en la cuenta bancaria que proporciones para el pago de mano de obra.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.