Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Uso de inteligencia artificial en inmobiliarias aumenta hasta 22%

Publicado

en

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) impacta al sector inmobiliario, ya que actualmente incrementa sus ingresos hasta 22%, aseguró Sarioli Specia, socia fundadora de la Máster México de Alfa Inmobiliaria.

Agregó que la aplicación gradual de la IA en las inmobiliarias es lo que le permitirá seguir evolucionando al ramo.

Sarioli Specia recordó de la misma manera que la pandemia marcó un antes y un después en el uso de la tecnología y la IA vino a revolucionar la dinámica del sector de los bienes raíces, ya que obliga a las empresas a perfeccionar sus métodos y procesos a través de diversas herramientas.

“Es por ello que las inmobiliarias que no se reinventen bajo este esquema, definitivamente están destinadas a desaparecer”, alertó la titular de una de las empresas líderes en el mercado inmobiliario en México y en España, con 27 años de experiencia.

Puntualizó que un caso de éxito, y en un esfuerzo por liderar la digitalización en el sector inmobiliario, Alfa Inmobiliaria ha adoptado un conjunto de tecnologías de vanguardia que incluyen la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual y el Big Data, herramientas que no solo optimizan los procesos internos, sino que ofrecen a los clientes una experiencia más personalizada y eficiente.

«En Alfa Inmobiliaria el compromiso con nuestros franquiciatarios es siempre estar adelante en temas de innovación para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado, ya que la tecnología nos permite mejorar la eficiencia de nuestros procesos y, lo que es más importante, proporcionar una experiencia más valiosa y satisfactoria a nuestros clientes”, insistió.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.