Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

ProximityParks pioneros en la última milla

Publicado

en

ProximityParks es la empresa responsable de que cuando una persona haga un pedido lo tenga en sus manos en 24 horas, son los pioneros en los que se conoce como última milla.

En entrevista con En Concreto Contigo, Maque Taja, Head of People & Culture de ProximityParks afirmó a la periodista Mariel Zúñiga que son una empresa pionera bienes raíces y somos los que trajimos México  los parques industriales de última milla.

 Estamos en el corazón de la ciudad y somos los responsables de que lleguen los productos al consumidor.

Señalo que la empresa tienes tres principios en los que se guía, “ser buenos vecinos, audaces y perseguir la excelencia”.

De ahí que de los 13 parques que tienen el 20% de la energía es generada a través de paneles solares, tiene certificación Leed, además de que como empresa motivan a sus empleados a participar en campañas de reforestación.

Para cumplir con los otros dos principios todo inicia desde el reclutamiento comentó Maque Taja que buscan al mejor talento, que se ponga la camiseta y que una vez que detectan el potencial de una persona la apoyan con capacitación y estímulos.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.