Conéctate con nosotros

Destacada

Grupo En Concreto, un aliado de la industria inmobiliaria

Publicado

en

Grupo En Concreto, que encabeza la periodista Mariel Zúñiga, celebró sus XV años de acompañar a la industria inmobiliaria, de la construcción y del turismo, lapso en el cual ha informado de manera puntual y objetiva en sus plataformas multimedia, sobre el acontecer, actividades, retos y logros.

Durante la celebración que se llevó a cabo de manera virtual, Víctor Requejo, fundador de Banco Inmobiliario Mexicano, expresó su reconocimiento a esta empresa multimedia y su directora, por el esfuerzo que ha realizado a largo de más de tres décadas. “Su labor ha trascendido t no solo en labor de difusión de los esfuerzos inmobiliarios, sino también como empresaria.

Gonzalo Mendez, presidente de Canadevi, felicitó a Zúñiga y Grupo En Concreto, por su gran labor periodística de reportar de esta gran industria que es la inmobiliaria y que implica muchos retos, los cuales ha sabido sortear de manera profesional.

Enfatizó que la industria de promoción y desarrollo de la vivienda se ha portado de manera resiliente ante la pandemia, “ha podido jalar la economía de este país”, y hoy es reconocida como la segunda que mejor comportamiento ha tenido.

Eso nos sigue animado como industriales para seguir trabajando en beneficio de nuestro país, para entregar esa vivienda de calidad, y adecuada a las necesidades de las familias mexicanas, ante la crisis inédita, la peor de los últimos cien años y donde la vivienda es la principal linea de contención a la pandemia.

Por su parte, Armando Rosales, Consultor del Banco Mundial en Desarrollo Urbano y Vivienda, destacó que ante el Covid-19, es cuando más se requiere el acceso a la información, “es un año que nadie se hubiera imaginado, ha sido muy difícil”, y Grupo En Concreto ha estado al pendiente de todos los que giran alrededor de la industria de la vivienda.

En tanto que Carlos Medina, Vicepresidente Inmobiliario de Concanaco-Servytur, resaltó que este grupo multimedios es un referente para el sector vivienda, por todos los eventos que han hecho, se ha afianzado desde el sector estudiantil en las universidades, con las nuevas generaciones donde nos importa llegar porque serán los encargados de edificar la vivienda del futuro.

María José Fernández, Directora General de la ADI, felicitó por su tenacidad a la directora general de Grupo En Concreto, por este esfuerzo de 15 años, “vemos a En Concreto como un aliado estratégico, que cuestiona, que es crítico, que se reconoce la labor de tantos años y éxitos, es la voz que nos ayuda a los inmobiliarios para llegar al gobierno, comunidades, industria”.

Mientras que el presidente de la Concanaco-Servytur, Jose Manuel Lopez Campos, felicitó a Grupo En Concreto, por ser ese medio en el que se informa y se forma opinión, por su profesionalismo objetividad, al celebrar 15 años de vida.

“Reconozco, vivo como todos ustedes los retos de la pandemia, pero estamos unidos y resilientes. En Concreto, construyendo un futuro mejor”, externó por su parte la periodista Mariel Zúñiga.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.