Conéctate con nosotros

Destacada

Edna Vega, Agustín Rodríguez y Giovanni D’Agostino, líderes de la industria 2020

Publicado

en

La directora de la Conavi, Edna Vega; el Vocal Ejecutivo de Fovissste, Agustín Rodríguez; y el Presidente en México y Director Regional para América Latina de Newmark, Giovanni D’Agostino, fueron reconocidos como La Mujer Líder de la Vivienda, el Hombre Líder de la Vivienda y el Líder Analista Inmobiliario.

Durante la entrega del #PremioLíderesEnConcreto 2020 y #15Aniversario de Grupo En Concreto, que se llevó a cabo de manera virtual, Edna Vega dijo que es simbólico recibir dicho premio, ya que hoy es Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que es un orgullo.

Asimismo, hizo un reconocimiento al equipo de la Conavi y un homenaje al joven ingeniero José Luis Toral Lucas, asistente técnico, quien fue asesinado cuando se encontraba realizando un recorrido del Programa Emergente de Vivienda que se implementa en beneficio del Pueblo Yaqui.

A su vez, Agustín Rodríguez, expresó su reconocimiento a las mujeres que integran este sector, pues son el ejemplo del empuje que se requiere en todo México.

Subrayó que se trata de un sector fuerte y unido, porque estamos trabajando todos, tanto el sector publico como el privado, y resaltó el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador,

Por fin existe la justicia social, debemos lograr mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, hacer un esfuerzo para mejorar nuestras viviendas, nuestras comunidades y ciudades, anotó.

En tanto que Juan Flores, a nombre de Newmark, agradeció el premio que fue entregado por Jacqueline Villaseñor y Hugo Loya, y dijo que el sector vive un momento difícil, y se requiere la interacción de todos los sectores.

“Hoy más que nunca, vivir, trabajar y divertirse en un solo espacio se ha convertido en uno de los principales retos para esta industria”, anotó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.