Conéctate con nosotros

Destacada

Enrique Margain, Sergio Leal y SOC Asesores, líderes de la Industria 2020

Publicado

en

Enrique Margain. Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y automotriz de HSBC; Sergio Leal. Presidente de Grupo Vinte, y SOC Asesores, fueron premiados como Líder Financiero del Año, Desarrollador del Año y Broker del año, respectivamente.

Durante la entrega del #PremioLíderesEnConcreto 2020 y #15Aniversario de Grupo En Concreto, que se llevó a cabo de manera virtual, Enrique Margain felicitó a Grupo En Concreto y a su directora general, Mariel Zúñiga, por los XV años de vida de este grupo multimedia.

Destacó que durante esta pandemia, la banca mantuvo la llave del crédito abierta, se lanzaron nuevos productos, y hay un positivo proceso de recuperación, pues en el tercer trimestre del año, la originación estuvo 1.0 por ciento por arriba de igual lapso de 2019, y subrayó que HSBC tomó el liderazgo con programas como Aplaza 3.

A su vez, el Desarrollador del Año, Sergio Leal, destacó el profesionalismo de la directora general de Grupo En Concreto, medio que se ha convertido en un referente para la industria y dedicó el premio a Vinte, empresa que también ha vivido grandes retos.

Por parte de SOC Asesores, Fernando de Abiega, su director General, agradeció a la Red de SOC, que la conforman más de 300 líderes que colocan créditos por 30 mil millones de pesos, «ayudamos a la gente a obtener su mejor opción de crédito».

En su oportunidad, Carlos Gutiérrez. Director del Sector Empresarial del Infonavit, destacó que hace 15 años, la economía había crecido 4.8 por ciento, lo que daba un marco favorable para una mejor generación de vivienda, «teníamos un crecimiento a tasas de 17 por ciento los desarrolladores»

Desde entonces, dijo, Grupo En Concreto se ha convertido en una referencia obligada para todos los que están involucrados en la industria de la vivienda, desde la construcción hasta el marco jurídico.

«Mariel Zúñiga ha sido capaz de reinventarse, ha sido capaz de mantener el liderazgo en un mundo complicado para las mujeres», subrayó.

la vivienda es referencia del crecimiento de la economía y de cómo le cambia la vida a las familias

tengamos claro el rumbo, no importa quien gobierne

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.