Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Por 20 años consecutivos Ruba es reconocido como un excelente lugar para trabajar

Publicado

en

Por 20 años consecutivos Ruba se ubica en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar’, así refrenda su certificación en este 2024 tras el logro de quedar nuevamente entre los primeros sitios en el listado de rankeo de cada año.

En el listado de este 2024, la desarrolladora Ruba ocupa el lugar 13º dentro de las 70 organizaciones mejor clasificadas en la categoría de 500 a 5,000 Colaboradores.

El reciente 23 de mayo, en la Ciudad de México, la agencia internacional certificadora de clima organizacional y cultura laboral Great Place to Work Institute (GPTW) dio a conocer los listados de la certificación ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’ en el país.

La certificación ‘Los Mejores Lugares para Trabajar’ del GPTW contribuye a la mejora laboral, productiva, competitiva y anímica en cada centro de trabajo.

Además de los aportes documentales requeridos para la certificación de este año 2024, GPTW efectuó más de 800,000 encuestas directas y confidenciales a todos y cada uno de los colaboradores de las empresas privadas y dependencias públicas participantes, a fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo, con parámetros como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.

Por parte de Ruba y con la representación de la empresa acudió a recibir la certificación el director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro.

Al recibir la presea que Ruba ha mantenido por 20 años ininterrumpidos como una de las mejores empresas para trabajar en México, Rangel comentó que “este refrendo de nuestra certificación coincide con los 44 años de operaciones de la empresa.

El hecho de que se mantenga la compañía por dos décadas ininterrumpidas como un sitio apropiado para laborar, y que Ruba sea una de las dos principales inmobiliarias del país hace plenamente visible la importancia de la cultura empresarial y el buen clima laboral. Agradezco a todos los colaboradores por seguir sintiéndose bien en su trabajo diario”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.