Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Niega Infonavit y Banco Bienestar que den créditos por 2mdp

Publicado

en

Luego de que varios sitios web de noticias y en redes sociales se difundió la noticia de que Infonavit y Banco Bienestar unirían esfuerzos para otorgar créditos de 2 millones de pesos para la adquisición de vivienda, fue desmentida.

Según la información difundida el programa, “además de ayudar a que los beneficiarios puedan comprar, mejorar o construir su propia residencia. Una de sus mejores características es que promete eliminar la cláusula de espera de dos años para poder aplicar al crédito solicitado, siempre y cuando se cumpla con los requisitos”.

En Concreto consultó al área de comunicación de Infonavit y comentó que la información no fue difundida por la institución y tampoco por el Banco del Bienestar, y aseguraron “que no saben de donde salió”.

En tanto que a través de la red social X, el Banco del Bienestar detalló “en distintas páginas y redes sociales circula información que afirma que el #BancoDelBienestar e @Infonavit  otorgan créditos por 2 millones de pesos. No compartas este tipo de mensajes e infórmate sólo en nuestros canales oficiales”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.