Conéctate con nosotros

Movilidad

Ofrecen nuevo servicio autobús CDMX Veracruz

Publicado

en

Ofrecen nuevo servicio autobús CDMX Veracruz

“Smile Bus”, marca comercial de “Autobuses Expresos de Veracruz S.A. de C.V. informó que desde el pasado 29 de marzo de 2024 inició operaciones en la ruta Ciudad de México (CDMX) hacia el estado de Veracruz y viceversa, facilitando los puntos de ascenso y descenso en ambos destinos y en las ciudades de Puebla y Xalapa.

En un comunicado se indica que la línea ofrece a sus pasajeros una experiencia confortable con asientos reclinables, cinturones de seguridad cómodos, sistemas de televisión y películas, baño, toma de corriente, climatización, luz de lectura, así como sistema de GPS y WIFI y muy próximamente interesantes amenities para ser más divertido el viaje.

Agrega que entrando a la página www.smilebus.com.mx se podrá conocer los puntos exactos de abordaje y de llegada, ver la opción de horarios y asientos en las diferentes corridas.

“Nos congratulamos en anunciar esta nueva ruta, ya que con ello estamos cumpliendo con nuestra pasión de ofrecer a nuestros clientes una experiencia segura y agradable para quienes viajen entre ambos destinos a precios competitivos”.

“Nuestros pasajeros, podrán abordar en diferentes puntos; en CDMX en las inmediaciones de la Lotería Nacional, en Puebla en el Hotel City Express Junior, mientras que en Xalapa lo podrán hacer en las inmediaciones de Omnibus Turístico Ocaso Xalapa, y en Veracruz a través de la terminal de autobuses Av Express / Smile Bus”, señaló José Luis Hernández Reyes, Gerente General de Smile Bus,

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.