Conéctate con nosotros

Movilidad

Inauguración de la Autopista Jala-Cruz de Huanacaxtle

Publicado

en

Inauguración de la Autopista Jala-Cruz de Huanacaxtle

El día 27 de marzo se inauguró de manera oficial la Autopista Jala-Cruz de Huanacaxtle, un proyecto emblemático que marca un hito en la infraestructura vial de la entidad.

Esta moderna autopista representa un importante impulso para la conectividad y el desarrollo económico de la región, facilitando el transporte de mercancías y pasajeros entre los municipios de Jala y Cruz de Huanacaxtle.

Destaca el impacto positivo que esta autopista tendrá en la calidad de vida de los nayaritas y el impulso que dará al transporte turístico y de mercancías, al reducir hasta en 90 minutos los tiempos de traslado de punto a punto.

Posterior a esta apertura, se continúa trabajando en el nuevo tramo restante que conecta Cruz de Huanacaxtle con Puerto Vallarta, que se espera inaugurar en el futuro cercano.

Además, sumando a la ampliación de la conectividad para Nayarit, este 2024 se abrirá la autopista Aeropuerto Riviera Nayarit (Tepic)-Compostela, lo que permitirá a los viajeros llegar a Riviera Nayarit en tan solo 50 minutos desde el aeropuerto.

Este 2024 será un nuevo comienzo para Nayarit en conectividad, con el nuevo aeropuerto, más autopistas que conectarán al mundo con la cuna de la Mexicanidad: Nayarit. Asimismo, se continúa trabajando en la expansión y mejora de la infraestructura de transporte en el estado, con el objetivo de facilitar la movilidad de los ciudadanos y fomentar el desarrollo económico en todas sus regiones.

Cabe resaltar que este crecimiento en conectividad hace de Nayarit un destino turístico ideal, pues las playas nayaritas son las más accesibles para la región del Bajío, y de muy fácil acceso para el resto de México y del mundo.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.