Conéctate con nosotros

Infraestructura

Element demuestra el potencial de la movilidad eléctrica

Publicado

en

Element Fleet Management México reunió a más de 150 tomadores de decisiones del sector de flotas en su segundo EV Day, enfocado en la transición a la electromovilidad de sus clientes. 

  • El evento contó con pruebas de manejo para que los asistentes conocieran la oferta de vehículos ligeros y de transporte de carga.

Element Fleet Management México organizó el segundo “EV Day”, un encuentro que conectó a más de 150 personas, entre tomadores de decisiones del sector de flotas, expertos de armadoras y empresas enfocadas en recarga de vehículos eléctricos (VE). Aquí presentaron la oferta de unidades de reparto de última milla y vehículos ligeros. 

Invertimos en esta experiencia para reunir a los actores más relevantes de la electromovilidad con la convicción de apoyar cada paso de la transición hacia la electrificación de las flotas de nuestros clientes. Como líderes de la industria acercamos la información que les ayuda a dar el siguiente paso, y hacemos trajes a la medida de nuestros clientes para adaptar el mejor plan de acuerdo con sus necesidades”, comentó Manuel Tamayo, CEO de Element Fleet Management.

Este evento ofrece en un solo día una oportunidad para que los clientes exploren las opciones disponibles de los proveedores de soluciones que lideran la innovación en infraestructura de carga y unidades.  El EV Day se suma a los esfuerzos de electrificación que Element introdujo en 2022 con Arc by Element, la solución integradora que acompaña a los clientes para cubrir todas las necesidades que incluyen consideraciones de carga, entrenamiento de personal y en escoger los vehículos adecuados para su sector. 

El evento incluyó cinco conferencias sobre tecnología de recarga y más de 1,000 pruebas de manejo en pista que mostraron los avances tecnológicos de los VE de nueve marcas de automóviles. Las pruebas se realizaron en dos circuitos: uno para vehículos ligeros y otro para unidades de carga. En total se recorrieron más de 1,800 km en 50 unidades distintas, entre ellas, 9 vehículos de carga. 

Crear espacios que sean puntos de encuentro para el diálogo sobre la movilidad eléctrica —como el EV Day— forma parte del valor agregado que Element ofrece a sus clientes que evalúan la transición hacia la electromovilidad o la expansión de sus flotas eléctricas. 

      Comparte la nota
      Continua leyendo
      DA CLICK PARA COMENTAR

      Leave a Reply

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


      El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.