Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Lacunza toma protesta a nueva dirigencia de AMPI sección metropolitana

Publicado

en

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ignacio Lacunza tomó protesta a Nay Villegas como presidente de la AMPI sección metropolitana del Estado de México para el periodo 2023 y a los integrantes de su consejo.

Lacunza presidente nacional de la AMPI apuntó que son una asociación con raíces e historia y que pronto estarán cumpliendo 67 años con presencia en la República Mexicana a través de sus 91 secciones, con alcance en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

«Somos la suma de talentos tenemos filosia y valores que marcan rumbo», apuntó.

Nay Elías Villegas, en su discurso de toma de protesta como nuevo dirigente de la AMPI sección metropolita reconocío la gestión de su antecesora Patricia Juárez y afirmó que seguirá la línea del presidente Ignacio Lacunza de profesionalizar al sector.

Nuestra meta es seguir certificando y que las personas interesadas en el sector consigan profesionalizarse a través de la licenciatura y la maestría como profesional inmobiliario.

En tanto en sus palabras de despedida, la dirigente saliente, Patricia Juárez se dijo orgullosa por los logros y señaló tres como los más significativos, recuperar a la persona y rescatar a los socios que les fue mal; continuar con el trabajo en capacitación y lograr aumentar las membresías en un 28 por ciento en 2022.

Cómo invitada de honor asistió Angélica Moya, presidenta municipal de Naucalpan.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.