Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Houm acelera planes de expansión en México

Publicado

en

Prevé estar operando en 15 ciudades antes de terminar el 2022

La startup Houm anticipa su plan de expansión en México, luego de un año de operaciones en la Ciudad de México y tras dos rondas de inversión el año anterior, la compañía iniciará operaciones en Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

La compañía también anunció planes en el corto plaza para aperturar los mercados de Querétaro y Puebla, Houm prevé estar operando en 15 ciudades antes de terminar el 2022 con el plan agresivo de expansión que está llevando a cabo.

Lee también: Columna En Concreto 10 de Febrero

De acuerdo con la startup, el sector de bienes raíces demostró tener un alto dinamismo en las tres ciudades (Tijuana, Monterrey, Guadalajara) dónde comenzarán operaciones.

«Además, los datos del sector muestran que el comportamiento de la demanda de bienes raíces en estas tres ciudades es positivo. En Monterrey, la segunda ciudad del país, y en general en el estado de Nuevo León, se estima que el sector de la construcción tendrá un impacto positivo en toda la economía. En Jalisco, desde 2021 ya se venía presentando un fuerte aumento de la demanda inmobiliaria, lo que ha impulsado la demanda de vivienda» compartió Houm.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.