Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Empresas lanza la campaña “Construye tu futuro»

Publicado

en

Construye tu Futuro es una iniciativa impulsada para ofrecer un medio de formación sencillo y práctico para complementar los conocimientos adquiridos en las aulas con la práctica y el uso de materiales de última generación en la construcción en México.

“La campaña estará en marcha durante todo 2024 y la replicaremos en universidades privadas y públicas de la Ciudad de México, para dar a conocer a los estudiantes de las carreras de ingeniería y arquitectura la problemática en autoconstrucción que padece nuestro país y las novedades en productos y sistemas constructivos», comentó Oscar Montoya, Gerente General de Materiales San Cayetano.

De esta manera al salir de las universidades contarán con el conocimiento de materiales y las nuevas técnicas en construcción y su transición a la vida laboral sea más rápida, afirmó.

En tanto, Daniel Lua, asesor técnico en diseño de mamposterías de Novaceramic explicó a las futuras arquitectas y futuros arquitectos sobre los beneficios de utilizar sus materiales que cumplen con las certificaciones estructurales y de calidad para ser utilizadas en las edificaciones contemporáneas.

Uno de las metas de la campaña es mostrar las innovaciones en los materiales de construcción que impacten de forma positiva en la energía y la sustentabilidad.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.