Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Crece ventas con asesoría para autoconstrucción de vivienda

San Cayetano señala que el mercado puede incrementarse usando también el Mejora Sí de Infonavit

Comparte la nota

Publicado

en

vivienda autoconstruccion

Este año fue sin duda un gran año con crecimiento del 20% para Materiales San Cayetano que vende materiales para la construcción y esto se debió a la vivienda que apoyó con crecimiento del 3% al inicio del año y aunque ahora dio un «respiro», continúa por la ejecución de obras de infraestructura.

En entrevista con #EnConcretoContigo Óscar Montoya, Gerente General de Materiales San Cayetano anunció que cierran con 4 tiendas de la franquicia y que al inicio del 2024 abrirán en Cuautepec y otras 5 tiendas más en ese año como “San Cayetano Express”

Otro motor que impulsa la venta de materiales de construcción es trabajar con el programa de #MejoraSi de Infonavit y que cuenta con la licencia para que el público en general pueda no sólo comprar sus materiales sino también contar con asesoría para elegir los mejores, en cantidad en temporalidad de acuerdo a su proyecto.

«Las franquicias modelo rentable», afirmó Montoya y explicó que “la gente no ve sólo una tienda que comercializa materiales de construcción sino que se les apoya para que no compren de más, ni gasten de más”

Además anunció la creación de la «Red de proveedores»; de la misma gente que busca a quienes los apoyen como herreros, carpinteros, albañiles, etc. Así integrará una especie de «bolsa de trabajo» para el 2024.

El empresario precisó la importancia de la autoconstrucción que asciende al 60% de lo que se construye en el país.

San Cayetano cuenta actualmente con 4 tiendas: la original en Dr Barragán; #Pantitlan; #Teloyucan; #Ticoman la matriz y el 2024 inicia una nueva en #Cuatepec en la #GustavoAMadero. En el 2024 abrirá 5 tiendas más.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.