Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Nethomes disrumpe el mercado inmobiliario; baja comisiones

Publicado

en

La empresa española Nethomes llega al mercado inmobiliario mexicano con una propuesta disruptiva en el ahorro del pago de comisiones.

Mauricio Sánchez Ortiz, Socio fundador de NetHomes.mx invitado al programa En Concreto Contigo que conduce Mariel Zúñiga, expresó “podemos generar ahorros de hasta 240 mil pesos en la venta de un bien inmueble”.

Puedo compartir que el 82% de nuestros clientes en España han ahorrado cerca de 200 mil pesos, hemos comercializado más de mil viviendas a lo largo de este periodo y representan alrededor a los 470 millones de pesos en valor de transacción.

 Cuando empezamos a hacer el análisis de participar en el mercado mexicano, el tema de las comisiones nos parece 5 y 6 % son demasiado altas, nosotros operamos con tasas del 3%.

Además, una vivienda de segundo uso en la Ciudad de México tarda cerca de 6 meses en venderse, nosotros lo podemos hacer en dos meses, señaló.

Con 10 de operación en México ya tiene actividad económica firmando contratos con gente que se no ha acercado

Los diferenciadores “en un mar rojo con demasiados participantes” como lo es el mercado mexicano es el tema de reducción de tiempo involucramos el propietario, “él sabe cuáles son las particularidades de su vivienda.

Incorporamos la inclusión tecnología, no somos proptech, nos encontramos en la mitad un híbrido donde utilizamos herramientas tecnológicas con un trato personalizado

Queremos consolidarnos en la Ciudad de México en la parte media vivienda media que va de los tres a los 3.7 millones, “esto no nos aleja del mercado de vivienda económica”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.