Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

AIFA detona adquisición de vivienda en los municipios aledaños: Tinsa

Publicado

en

La consultora inmobiliaria Tinsa confirmó lo que los especialistas habían previsto, la detonación de venta de vivienda en  los alrededores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, así los municipios de Tecamac, Tizayuca y Zumpango es donde mas se adquiere casa.

El especialista en data inmobiliaria destacó durante los «Diálogos por la Construcción» que el 73% de las ventas se concentran 10 lugares en especifico de la Ciudad de México y el Estado de México, de esta manera la alcaldía Cuauhtémoc es donde se adquiere más casas, Tecámac, Tizayuca, Zumpango, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Huehuetoca, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y  Benito Juárez.

El especialista detalló que se observa que las unidades desplazadas durante el primer trimestre del 2023, registraron una desaceleración con respecto al cuarto trimestre de 2022, sin embargo, dijo que hay que prestar atención que las ventas mantienen un crecimiento del 13% con respeto al mismo trimestre del 2022 y de un 3.4% con respecto al primer trimestre de 2019, manteniendo ya cifras superiores a las pre pandémicas.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.