Conéctate con nosotros

Uncategorized

Premios Lideres de la Industria Eduardo Ramírez Lea, Luis González Novoa, . María de Mater De La Mora

Publicado

en

la industria de la construcción se ha mostrado su resistencia ante todos los pronósticos hoy más que nunca cualquier esfuerzo es digno de un reconocimiento es por ello que durante el festejo por los xv años de estar como medio en la industria En concreto otorga el premio de la industria a el  Ingeniero  Eduardo Ramírez Leal.

Quien ha estado en la industria desde hace tiempo y ahora impulsa el crecimiento de este sector desde la a Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

También se otorgó el premio por su apremiante carrera como Líder Proveedor Sustentable a Ingeniero  Luis González Novoa, actual Director Comercial de USG México y Latinoamérica.

Por otra parte la  Lic. María de Mater De La Mora García Sainz Presidenta de APCI, recibió el premio Organización Líder Inmobiliaria.

“quiero agradecer a En Concreto por este premio y también recordar que este premio es parte de todos los que colaboramos dentro de la industria, todos los que hemos realizado estas labores por mas ahora son más que indispensable”

La Lic. María de Mater De La Mora García dedico su premio como un homenaje a dos importantes figuras de la industria y líderes APCI, Ángel Valdez Padilla y Manuel valle septién.

“Ángel Valdez Padilla fue un líder que siempre impulso el papel de las mujeres en la industria por el conocí APCI” mencionó Mariel Zuñiga.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.