Conéctate con nosotros

TURISMO

Scenic Group presenta nuevo yate de lujo

Publicado

en

Scenic Group presenta nuevo yate de lujo

La empresa de cruceros turísticos, Scenic Group, presentó a Emerald Kai, nuevo integrante de su portafolio de yates de lujo, que complementa en innovación en la flota de Emerald Cruises. El yate tendrá capacidad para alojar a 128 huéspedes e introducirá una serie de mejoras para destacar el espíritu pionero de los cruceros Emerald Cruises en yates de lujo.

A través de un comunicado, la empresa detalló que entre los cambios se tiene una mejora en el Sky Deck, para incorporar un nuevo Sky Lounge, que ofrece a los huéspedes una lujosa experiencia al aire libre para disfrutar de majestuosas vistas panorámicas.

Además, todas las cabinas y suites cuentan con una planta 10% más grande, ofreciendo a sus huéspedes comodidad adicional a través de alojamientos más espaciosos y contemporáneos. Asimismo, se incluyen centros gastronómicos de consumo renovados, un gimnasio reimaginado, spa y múltiples amenidades de bienestar, Emerald Kaia promete una experiencia de superyate incomparable para surcar en las costas de ensueño desde el Mediterráneo, el Adriático y el Egeo hasta las Seychelles.

Así, los huéspedes descubrirán sorpresas en toda la espaciosa arquitectura del yate, la terraza de observación en la proa, las cabañas en el Sky Deck, el Sky Bar y sus múltiples experiencias gastronómicas. El sofisticado puerto deportivo —ahora mejorado con un salón interior, ofertas adicionales de deportes acuáticos y acceso para nadar al puerto deportivo desde un gimnasio al aire libre—, combina experiencias de lujo y aventura. Su renovado Elements Spa atiende a quienes valoran las experiencias de bienestar como parte de su escapada de lujo y refleja un enfoque más amplio de la marca en el cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu.

Scenic Group presenta nuevo yate de lujo

Emerald Kaia zarpará por primera vez en abril de 2026 y estará disponible para reservas de consumidores y chárteres a partir del 10 de abril. Para obtener más información, los huéspedes pueden explorar el nuevo Planificador de Cruceros 2024-2027 de Emerald Cruises. El itinerario promete una variedad de nuevos destinos e itinerarios a medida, impregnados de cultura, exploración y elegancia.

Scenic Grupo presentó también su plan de actualización de diseño para los 18 barcos de crucero fluvial de lujo Scenic y Emerald Cruises en Europa Central y Francia, reflejando una importante inversión y un compromiso continuo con la mejora de su flota.

La renovación integral de la cubierta principal de los barcos incluye el desarrollo de nuevos conceptos, mobiliario moderno e innovadoras características de día y noche en sus espacios de salón y restaurantes especializados.

En consonancia con el diseño sofisticado, las amenidades y servicios de los ultra-lujosos yates Scenic Eclipse Discovery y los yates de lujo de Emerald Cruises, los barcos fluviales recién mejorados ahora ofrecen una muestra de las experiencias de cruceros oceánicos del grupo.

Las actualizaciones de diseño de la flota fluvial previstas por Scenic Group, buscan encarnar la filosofía Cherish the Planet, que guía el compromiso de la marca por incorporar elementos sostenibles como parte integral de un diseño exquisito. Las asociaciones con diseñadores renombrados como Missoni y Freifrau subrayan este enfoque corporativo.

Scenic Group presenta nuevo yate de lujo

Se mencionó que los Yates Discovery, Scenic Eclipse y su buque gemelo Scenic Eclipse II, los primeros en su clase en el mundo también recibirán una serie de importantes mejoras. Antes de su temporada de itinerarios y experiencias en el Mediterráneo, Scenic Eclipse se someterá a una profunda renovación durante el mes abril, que busca incorporar muchas de las innovaciones que debutaron en Scenic Eclipse II, incluido su Senses Spa, así como actualizaciones en los centros de consumo al aire libre para disfrutar del clima cálido y el espacio.

Además, el espíritu aventurero de los huéspedes a bordo de Scenic Eclipse II se encenderá con la introducción del submarino de la firma, el Scenic Neptune II, diseñado a medida, y cuatro SEABOBs de última generación.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.