Conéctate con nosotros

TURISMO

NH Hotel llega a Medio Oriente; tendrá acceso directo a West Palm Beach

Publicado

en

NH

NH Hotel llega por la puerta grande al mercado asiático e inaugural NH Collection Dubai The Palm y supone el debut de la marca NH Collection en Medio Oriente. El nuevo hotel de 532 habitaciones está ubicado junto a la costa en el tronco del renombrado Jumeirah Palm con acceso directo a West Palm Beach y vistas espectaculares al horizonte de Dubái.

La propiedad cuenta con 226 habitaciones y suites de hotel, además de 306 estudios y apartamentos en 11 categorías de habitaciones. La decoración audaz y original es alegre y divertida, mezclando toques de auténtico carácter local que reflejan la vitalidad del destino. Las categorías de habitaciones superiores, que incluyen la habitación Premium con vista al mar, la suite de un dormitorio con vista al mar y el apartamento superior de un dormitorio con vista al mar, ofrecen vistas cautivadoras al horizonte de Dubai Marina y al Golfo Pérsico con acceso exclusivo al NH Collection Premium Lounge.

NH Collection Dubai The Palm tiene cinco restaurantes distintivos que se convertirán en los favoritos de los huéspedes, los residentes de Dubái y los visitantes por igual. Maiora, donde se sirven una gran cantidad de platos de todo el mundo durante todo el día, incluido el famoso desayuno NH Collection. Revo Café, un elegante lugar de reunión urbano donde los chefs elaboran platillos creativos y saludables.

Té Lounge es para aquellos que necesitan un refrigerio después del gimnasio o un bocado ligero y saludable. Seven Sports Bar, donde los amigos pueden ponerse al día en un ambiente informal o para ver el gran partido con bocadillos y bebidas clásicas. Próximamente se lanzará SEEN Restaurant and Bar, un moderno lugar multisensorial en la azotea con espectaculares vistas del atardecer y cócteles preparados por expertos. SEEN se puede encontrar en múltiples ubicaciones en Europa, América del Sur y Asia, con más adiciones a la marca que se lanzarán pronto en Europa.

Desde deleitarse con las fascinantes vistas a la ciudad mientras se da un chapuzón en la espectacular piscina infinita en el rooftop del hotel, hasta ponerse en forma en el gimnasio completamente equipado o relajarse con un masaje, NH Collection Dubai The Palm ofrece a los huéspedes un lugar sofisticado para rejuvenecer profundamente los sentidos. Incluso se consiente a los más pequeños en el NH Kids’ Club, que está diseñado para niños de entre 4 y 12 años, manteniéndolos absortos en juegos, artes, manualidades y más. El hotel también lanzará pronto su propio club de playa adyacente al hotel en West Palm Beach.

La propiedad emplea los «Básicos brillantes» de la marca y garantiza que los huéspedes obtengan las mejores comodidades posibles, incluidos los colchones exclusivos NH Collection Sleep Better en cada habitación, una selección de almohadas y una variedad de amenidades sostenibles.
La sostenibilidad es una fuerza impulsora en NH Collection Dubai The Palm y la propiedad ha sido diseñada para minimizar el impacto ambiental. El hotel cuenta con su propia planta de agua, se utilizan paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego. Las amenidades de las habitaciones son veganas y sostenibles con un esfuerzo diligente para reducir y reciclar los desechos. Las iniciativas que se lanzarán más adelante en el año incluyen un colmenar en el lugar, una granja hidropónica dentro del hotel y un mercado comunitario.

Para aquellos que planean reuniones y eventos, el hotel ofrece cinco espacios luminosos equipados con la última tecnología y preparados para albergar hasta 45 personas. Los especialistas dedicados van más allá de las expectativas para que tanto los organizadores como los asistentes se sientan bien atendidos durante todo el evento. La ubicación privilegiada de la propiedad significa que el tiempo de inactividad se puede pasar en la playa o explorando la ciudad, mientras que se pueden organizar traslados privados al Aeropuerto Internacional de Dubái, a solo 30 minutos.

Idealmente ubicado en el tronco de Palm Jumeirah, el hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones de The Palm, el centro de Dubái y los distritos de ocio de JBR y el puerto deportivo de Dubái, además de estar cerca del aeropuerto internacional de Dubái, el casco antiguo de Dubái, y zonas comerciales en todo el emirato y los EAU en general.

NH Collection Dubai The Palm representa el debut de la marca tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en la región más amplia de Medio Oriente y se une a una cartera existente de más de 90 propiedades de NH Collection en todo el mundo, conocidas por su excelente servicio e instalaciones. Los hoteles NH Collection se pueden encontrar en las mejores ubicaciones de las ciudades de Europa y América, con la apertura de dos propiedades más en la región a finales de este año.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.