TURISMO
JW Marriott abre con todo lujo en Guadalajara
La firma hotelera JW Marriott anunció su llegada a Guadalajara con la apertura de un complejo que introduce lujo y sofisticación a la segunda ciudad más grande de México.
En un comunicado, la firma refiere que se trata de un diseño significativo, un servicio excepcional y un enfoque holístico del bienestar, además de que el hotel les da vida a los principios de mindfulness de la marca JW Marriott.
El hotel fue gestionado por Aimbridge Prisma y desarrollado por Grupo Favier. Está situado en la zona del Country Club de Guadalajara, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, rodeado de empresas de servicios y financieras, así como también de locales de compras y entretenimiento, además de una cercana ubicación con las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Centro Histórico, Hospicio Cabañas – Patrimonio de la Humanidad – y los Pueblos Mágicos de Tequila y Chapala.
La propiedad cuenta con 191 habitaciones y suites que servirán para la distracción, relajación y además se incluye una suite presidencial la cual cuenta con su propia alberca de carril y vistas panorámicas de la ciudad, ofreciéndoles a los huéspedes de negocios o de placer una experiencia singular.
La arquitectura del hotel fue creada por la firma internacional de diseño del arquitecto Javier Sordo Madaleno, que se enfocó en que cada una de las habitaciones fue diseñada para evocar una sensación de comodidad hogareña, creando el ambiente perfecto para sentirse inspirado. Como parte de la nueva oferta los huéspedes disfrutarán de vistas despejadas de la ciudad de Guadalajara, así como también de experiencias gastronómicas de alto nivel en los distintos establecimientos de la propiedad, incluyendo Zibu creado por el renombrado chef Eduardo Palazuelos, el cual ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona los sabores de Asia y México en un entorno conceptual, arquitectónico y decorativo.