Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Vinte emite bono sustentable por mil 500 mdp

Publicado

en

Se construirán cuatro mil casas sustentables en ciudades como Tijuana, Monterrey, centro del país y la Riviera Maya.

Domingo Valdés, miembro del Consejo de Administración de Vinte durante la colocación del bono sustentable señaló “llevamos más de 20 años invirtiendo en desarrollo sustentable, hemos construido casi 60 mil casas sustentables, el 100% de nuestras comunidades tiene certificación Edge, somos el desarrollador de vivienda en el mundo con más casas certificadas”, aseguró.

Agregó que con los  recursos de esta emisión se construirán cuatro mil casas sustentables en ciudades como Tijuana, Monterrey, centro del país y la Riviera Maya.

Como un ejemplo de los beneficios que con lleva la sustentabilidad, e ejecutivo de Vinte destacó que las personas se ahorran cerca de 76 mil pipas de agua y el equivalente al 33% de ahorros en pagos en recibos de luz.

Esta colocación es un resultado de una alianza entre Unión Europea en México, BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo y Bolsa Institucional de Valores (BIVA) quienes han sido importantes colaboradores para el impulso de este tipo de emisiones en México y con el cual Vinte  buscará promover el desarrollo de comunidades sustentables y una mejor calidad de vida, afirmpo María Ariza, directora de BIVA.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.