Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Remodelación y renta de vivienda, ruta para enfrentar déficit

Publicado

en

En Concreto Contigo que conduce Mariel Zúñiga reunió a un grupo de especialistas en el tema de las proptech y cómo están respondiendo al desafío de la venta de vivienda ya sea nuevo o usada en el mercado inmobiliario en México.

Giuseppe Gallo, Director de Marketing de Clikalia que el enfoque de rehabilitar la vivienda usada ha funcionado. Comentó que ahora en vez de comprar por aparte espacios para remodelar están comprando edificios completos hacemos intervención considerable tenemos 14 proyectos así.

Parte del  negocios comprar remodelar y vender, hacemos muchos remodelaciones  rompimos la barrera de más de mil remodelaciones y ah nos apalancamos tenemos esa opción de remodelación que creció exponencialmente   

Mauricio Villareal, Co-CEO de Casa Bravo hablo sobre el modelo de negocio que tienen enfocado a economías mixta y donde a través de la renta de vivienda apoyan a las personas a tener un patrimonio propio.

“No es competencia directa hacia las hipotecas, queremos sumar a esa población. En Casa Bravo nacimos como proptech levantamos capital de riesgo pero ahorita estamos enfocados en vehículo de inversión para un fondeo más accesible y aliarnos con desarrolladores de vivienda para comparar sus viviendas y ofrecer nuestro esquema para dar dinamismo la sector”, afirmó.

Diego Llano, Cofundador de Morada Uno comentó que la vivienda renta tiene mejores retornos que la vivienda nueva, apuntó que con su plataforma nuestra brinda y herramientas tecnológicas para que los asesores inmobiliarios comercializan de manera rápida las casas en venta.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.