Conéctate con nosotros

Noticias

Profeco y Concanaco beneficiarán a consumidores y comerciantes

Publicado

en

Intercambiarán información sobre derechos de compradores

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) firmaron un convenio de colaboración para un intercambio de información y ejecución de acciones positivas en favor de los consumidores, comerciantes y empresarios mexicanos.

El presidente de la Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar, agradeció al Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, su disposición y colaboración continuas con el sector de Comercio, Servicios y Turismo, coadyuvando así al crecimiento económico del mismo.

Este convenio de colaboración es la formalización de una relación mutua de colaboración que nuestra Confederación y la Procuraduría Federal del Consumidor han mantenido desde el inicio de esta gestión, siempre en acciones positivas y buscando el bien de consumidores, pero también de empresarios y comerciantes”, dijo.

A través de este convenio entre ambos organismos, se permitirá a ambos organismos, entre otras actividades, compartir información de interés sobre los derechos y obligaciones de los consumidores y la descripción y comparación de productos.

La Confederación podrá acceder además, siempre respetando la protección de datos personales, al programa Quién Es Quién en Los Precios, que permite a los consumidores realizar una mejor y fundamentada decisión de compra, facilitando información sobre el costo de diferentes bienes y servicios.

Tejada Shaar, señaló que la unión de esfuerzos entre Concanaco-Servytur y la Profeco, ya se refleja recientemente en la víspera de la realización de la onceava edición del Buen Fin Digital, plataforma lanzada por la Confederación, para la difusión y promoción de bienes y servicios a más de 600 mil consumidores potenciales cuenta con la herramienta Quién es Quién de los Precios de la Procuraduría.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.