Noticias
Por diálogo tripartita y productivo- DSE
Carlos Gutiérrez lider del Sector Empresarial del infonavit propone eficiencia en resultados

El principal llamado de los Sectores Empresarial y de los Trabajadores en la Asamblea General del Infonavit que tuvo respuesta inmediata fue para dialogar y fortalecer el tripartismo “con acciones concretas y resultados efectivos”.
Carlos Guitiérrez Ruiz, director del Sector Empresarial (DSE) llamó a ser pragmáticos con acciones que den resultados para Infonavit, respetar recursos para trabajadores y abrirse al debate por la iniciativa que será presentada al Congreso el próximo 22 de octubre.
“En esta Asamblea el tripartismo tiene oportunidad de dialogar en conjunto.. Será necesario el diálogo…”, afirmó e instó a dejar conflictos mediáticos y medición del aplausómetro, situación que obstruye el entendimiento.
El estado que guarda la institución obliga a dar resultados. En coincidencia se necesitará apoyo de la Asamblea y del director general y del Sector de los Trabajadores para los 750 mil millones de pesos en el Fondo de inversión se conviertan en ladrillos pegados por quien sabe hacerlo muy bien por los maestros albañiles, empresas constructoras y desarrolladoras de vivienda
No hay plena coincidencia, pero con el dialogo podremos llegar a coincidencias y llegar a un punto benéfico para todos
“El aplausómetro ya no será la medida para calificar resultados. Ahora sus éxitos van a ser los que el Director va a calificar. Por eso se debe actuar con profesionalismo e institucionalidad
“Los indicadores del organismo … están establecidas las condiciones y aquí no aparecen…”, llamó a cumplir con responsabilidad e institucionalidad en dar y exponer los resultados de los trabajos del Infonavit.