Conéctate con nosotros

Noticias

Para julio concluye rehabilitación de espacios afectados por Otis

Publicado

en

Durante la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se rindió un informe del Plan General de Reconstrucción y Apoyo a la Población de Acapulco y Coyuca de Benítez, donde el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón reportó un avance del 90% en las obras urbanas que se realizan con el acompañamiento de la comunidad.

Román Meyer explicó que se rehabilitan 64 canchas deportivas, 32 mercados, 15 centros de desarrollo comunitario, 19 parques y plazas, y un corredor; adelantó que algunas obras concluirán los últimos días de junio y el resto para el 10 de julio.

“Lo importante a destacar es que el recurso se les ha dado directamente a los comités comunitarios y ellos con la población aledaña ejecutan las obras, la secretaría transfiere el recurso a ellos y tenemos algunos ejemplos como el Mercado La Venta, y una cancha de basquetbol en El Pedregoso en Acapulco y una cancha de usos múltiples en El Bejuco en Coyuca”, destacó.

Meyer Falcón resaltó que la rehabilitación en la Avenida Costera va desde La Quebrada hasta el centro histórico de Acapulco e incluye iluminación, señalización y vegetación.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.