Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

No hay remates bancarios, son remates judiciales: Abogado

Publicado

en

Debido al entorno que rodea a los remates bancarios, que se mueve entre lo legal y lo incierto, y que podría derivar en un fraude, hay muchos “vivales” que pretenden engañar a las personas con este tipo de negocios.

Consideró Miguel Saucedo, socio director de Saucedo Abogados y especialista en materia inmobiliaria en entrevista con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo que aborda temas de interés para el sector.

El abogado señaló que hay muchos vivales que pretenden engañar a las personas con este tipo de negocios volviendo los negocios fantasmas, realmente no hay un remate bancario como tal son remates judiciales ante los tribunales por parte de los bancos derivados de los créditos que los deudores dejaron de pagar en su oportunidad”.

De esta manera afirmó que del 100% de publicaciones de remates bancarios que se publican, el 95% de esos anuncios es fraude no existen los inmueble, lo que existen son los juicios esto  lleva a un fraude que se comente a la personas que pretenden hacer negocios.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.