Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Hay sobreprecios en propiedades: Live Inmobiliaria

Publicado

en

Las rentas en el mercado inmobiliario siguen en boga desde la época de la pandemia, ya sea vivienda o naves industriales todo se renta en menos de una semana, comentó Maribel Morales, Socio Director de Live Inmobiliaria.

En entrevista con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, Morales comentó vendemos, rentamos, traspasamos inmuebles, casa habitación, desarrollos completos, bodegas, naves industriales abarcamos todo el mercado inmobiliario, afirmó.

En los traspasos detalló que trabajan con entidades grandes como Office Depot, Walmart o dueños de gasolineras, «porque tenemos buen movimiento para encontrar el terreno que a ellos les convenga».

Y agregó, «las rentas son rapidísimas en una semana máximo se renta, lo movemos con seguridad y rápido», explicó que trabajan a detalle el aspecto jurídico en el que se apoyan para llegar a buenos perfiles, eso da seguridad a los arrendadores, expresó.

«Si subió la renta a partir de la pandemia, todo los que son usos de suelo plusvalía subió mucho, a partir de eso hay sobreprecios en propiedades», afirmó Maribel Morales.

La propiedades que tiene en stock van de los 3 millones a los 40 o 50 millones dependiendo el tipo de propiedad, señaló la ejecutiva.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.