Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

CMIC respalda Plan de Infraestructura de Claudia Sheinbaum

Publicado

en

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que dirige Luis Méndez Jaled acompañará las propuestas hechas referentes al Plan de Infraestructura que hizo Claudia Sheinbaum Candidata Virtual a la presidencia en reunión que tuvo con empresarios del país.

La virtual candidata expuso que las tareas de su gobierno dentro del Plan Nacional de Infraestructura incluyen la consolidación de las obras del gobierno actual y la conclusión y ampliación de carreteras, incluyendo la modernización de 3,000 kilómetros de caminos rurales.

En este Plan Nacional de Infraestructura también se incluyen acciones enfocadas en el fortalecimiento de trenes de carga y de pasajeros, así como también en la modernización de puertos y aeropuertos.

En cuanto a la relocalización (nearshoring) como oportunidad para el desarrollo del país, presentó el mapa de 22 polos de desarrollo.

Al respecto, Luis Méndez Jaled, expresó que “estas líneas de acción definidas por la presidenta electa Claudia Sheinbaum, son recibidas con gran ánimo por parte de los constructores organizados en la CMIC, quienes hemos expresado nuestra disposición de sumarnos al proyecto de nación que permita hacer avanzar el desarrollo del país y con ello el bienestar de los mexicanos y mexicanas”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.