Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Hay certidumbre, es momento de trabajar unidos: Hirschhorn

Publicado

en

Después que la jornada electoral dio claridad sobre las personas que llevaran el rumbo del país por los próximos seis años, Polo Hirschhorn, presidente Canadevi Valle de México, señaló que hay con quién abordar los temas de interés en el sector.

Entrevistado por la periodista Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, Hirschhorn señaló que estuvo presente en diversas reuniones con la antes candidata y ahora presidenta virtual Claudia Sheinbaum y notó ánimos de trabajar.

En las reuniones que he estado se habla de un gobierno que quiere hacer cosas de desarrollo y vamos a cooperar desde nuestra trinchera, pero tenemos que voltear a la vivienda social.

En ese sentido recordó que según la Sedatu, hay un rezago de 8.5 millones de viviendas, pero cada año se van a necesitar más.

Y cada día se van a demandar más vivienda comentó que tan solo en la Ciudad de México nacieron 50 mil niños el 2023 y hubo 25 mil matrimonios y solo se escrituraron más o menos 2 mil viviendas nuevas. En el Edomex 73 mil matrimonios y el Infonavit escrituró 20 mil viviendas.

Una de las propuestas de campaña de la virtual candidata fue la creación de un millón de viviendas.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.