Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Con alianzas se desarrolla el sector inmobiliario: AMPI

Publicado

en

Estas alianzas son las que el sector requiere para que sigamos desarrollando el sector inmobiliario en México, estamos en buenos tiempos, hay auge inmobiliario y tenemos que capitalizarlo, afirmó Emilio Rojas presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

La AMPI, Mujeres Líderes por la Vivienda y el Sector Inmobiliario (MULIV) y Grupo En Concreto firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar la participación de las mujeres en el sector y llevar información eficaz para los lectores e interesados en el sector.

Mariel Zúñiga agradeció la confianza para firmar el convenio entre AMPI y En Concreto que tiene  19 años como medio especializado en el sector inmobiliario y vivienda, «sabemos que esta industria es importante para que todas y todos los mexicanos  tengan certeza», expresó la director de En Concreto.

«Es trascendente que estemos haciendo esta alianza, hay que sumar conocimiento experiencia y voluntad para sacar adelante a la industria y hacer la diferencia en la forma de informar», señaló la periodista

Marisol Becerra, presidenta de MULIV celebró la alianza y se dijo contenta de tener de aliado a AMPI  “unidos somos más fuertes y entusiasmadas de tener una agenda permanente para colaborar con AMPI.

Emilio Rojas presidente de la AMPI señaló que no se debe desaprovechar la oportunidad del nearshoring y de los desarrollos industriales que se avecinan en el sureste del país.

Señaló que la participación de las mujeres dentro de la organización pasó del 39% en 2010 a el 59%. de mujeres que encuentran en el sector inmobiliario una forma de sobre salir en la sociedad.

El presidente de la MPI anunció que se preparara la apertura de tres nuevas sedes en la Republica Mexicana.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.