Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Fallece Jorge Arganis exsecretario de la SICT

Publicado

en

Jorge Arganis Diaz Leal, exsecretario de la Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, falleció este viernes 24 de mayo a los 81 años.

A través de su cuenta X, las SICT lamentó la perdida del ingeniero “las y los compañeros de la #SICT lamentamos profundamente el fallecimiento de quien fuera nuestro distinguido secretario: Ing. Jorge Arganis Díaz Leal”:

También, el Colegio de Ingenieros Civiles de México lamentó su deceso Una gran pérdida para la Ingeniería mexicana. Expresamos las más sentidas condolencias a sus familiares, colegas y amigos.

El ingeniero que sustituyö a Javier Jiménez Spriu fue presidente de la Generación 60, coordinador general de la Asamblea de Generaciones y consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción.

En el Colegio de Ingenieros Civiles de México fue coordinador de diversos Comités: Secretario del XVI Consejo Directivo; vicepresidente del XXIII Consejo Directivo, y presidente del XXV Consejo Directivo, además de representante por parte de México en la Federación Iberoamericana de Ingeniería Civil y Construcción.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.