Conéctate con nosotros

Noticias

Espera Coparmex CDMX lograr acuerdos con Martí Batres para reactivar economía y empleo

Publicado

en

La Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex-CDMX) anunció que en breve, buscará establecer interlocución con el nuevo Secretario de Gobierno de la capital, Martí Batres Guadarrama, en aras de encontrar puentes efectivos para la recuperación de los empleos y las empresas, así como la reactivación económica.

Armando Zuñiga Salinas, presidente del sindicato patronal, saludó la llegada del nuevo funcionario al gabinete de Claudia Sheinbaum y le reconoció su disposición permanente al diálogo para alcanzar acuerdos.

“Por ello, desde Coparmex buscaremos establecer interlocución a la brevedad con el nuevo Secretario de Gobierno para plantear las propuestas e inquietudes”, señaló.

Asimismo, deseo al aún senador de la República, Batres Guadarrama, éxito en su función y desde el Centro Empresarial de la Ciudad de México y dijo que están dispuestos, a trabajar de manera conjunta en favor de las mejores causas que demanda nuestra Ciudad y que implican entre otras, “la reactivación económica, la seguridad plena y la gobernabilidad de la capital”, concluyó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.