Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Edomex activo en desarrollo de vivienda: Inmovitalia

Publicado

en

En este momento en el Edomex hay varios proyectos estamos en Tecámac donde está el AIFA, la zona ha ido agarrando su vocación y varias familias están llegando, afirmó Alfredo Antonio Martínez, director general de Inmovitalia.

Entrevistado en el programa En Concreto Contigo, comentó a Mariel Zúñiga atribuyó la disponibilidad de vivienda a las facilidades que ha otorgado la nueva administración de la gobernadora del Edomex Delfina Gómez.

“Nosotros traemos un par de proyectos en marcha y lo que sentimos es que este gobierno tiene la actitud de generar un equilibrio entre servicios y vivienda.

Trae actitud positiva y trabaja de la mano con los desarrolladores”, afirmó.

El empresario comentó que en los primeros meses de 2024 la producción de vivienda está activa, “la relocalización de la industria ayuda mucho”.

Hay necesidades de vivienda constantemente tiene sus retos hay elecciones y debemos estar atentos a los planteamientos que se vierten y los más importante es seguir trabajando.

Otros estados a parte del Edomex donde desarrolla vivienda es Mérida y  Baja California con costos que van de un millón a los dos millones y medio.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.