Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

AMPI CDMX va por la licencia inmobiliaria

Publicado

en

Marissa Quiroga, presidenta electa de AMPI CDMX, llega con el lema de que “quien mucho abarca poco aprieta”, por lo que ha decido enfocarse su gestión en acciones prioritarias.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En ConcretoContigo, la nueva presidenta comentó que pondrá énfasis fortalecer la relación interna con asociaciones hermanas, crecer la membresía y lograr que existe la licencia inmobiliaria.

Además, dijo que dará seguimiento a lo realizado por Laura Zazueta presidenta saliente y adelantó que ya prepara una cumbre inmobiliaria en la que pretende tener cerca de mil 500 invitados,

En relación a las licencia dijo a Mariel Zúñiga que platicó con el consejo de la AMPI para lograr que exista la licencia inmobiliaria, “que tengamos ese rango” y que las personas que quieran encontrar asesor inmobiliario sepan que está capacitado.

Apuntó que la gestión se hace la Secretaría de Economía quien debe emitir un reglamento para que se haga ley.

La representante de los inmobiliarios señalo que ante los altos precios de los materiales y lo complicado que es hacer casa habitación en la Ciudad de México, “los desarrolladores sino dan moche no hay manera de que salgan adelante”, por lo que prefieren invertir en viviendas fuera del país,por ejemplo a España.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.