De tu interés
FUNO rechaza acusaciones sobre su información financiera
Fideicomiso Fibra Uno (FUNO) a través de un comunicado a sus inversionistas respondió a lo publicado por el diario Reforma sobre sus fundadores y directivos, rechazando “categóricamente la supuesta ‘omisión de información al mercado de valores”.
FUNO señala que “ha informado de manera puntual y oportuna al público inversionista, sobre cualquier situación que pudiera afectar el comportamiento de los certificados bursátiles fiduciarios o la operación de sus inmuebles”.
El fideicomiso de bienes raíces niega “relación alguna con los procesos, ni con hechos a los que se hace referencia. Estas medidas, son totalmente externas a FUNO y en nada afectan a sus inversionistas, activos o sus operaciones”.
El comunicado refiere que la empresa fue informada sobre “los asesores de la familia El Mann (los hermanos Max y André El Mann son dueños de la firma) que, al día de hoy, contrario a lo publicado, las autoridades competentes determinaron que no existe ilicitud alguna en sus actividades y todas sus operaciones y, que han cumplido de forma oportuna con todas sus obligaciones, incluyendo las fiscales. Cualquier evento derivado de las difamaciones mencionadas es ajeno a FUNO y sus operaciones y no afecta su situación financiera o legal”.
“Las supuestas acusaciones son falsas engañosas e imprecisas, por lo que no contienen información relevante de FUNO en términos de la Ley del Mercado de Valores. En caso que existiera información, que afecte a FUNO y, conforme a la normatividad aplicable fuera información relevante que revelar, será realizado oportunamente”, concluye el comunicado.