Conéctate con nosotros

Economía

Vemos con buenos ojos el 2024: Scotiabank

Publicado

en

Aun sin contar con un dato oficial Scotiabank estima crecimiento moderado en los primeros tres meses entre 9 y 11%, y en términos de originación no vemos relentizado el mercado comentó Paulina Prieto, vicepresidenta de Scotiabank.

En charla con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, la vicepresidenta detalló que las tasas de interés no serán obstáculo para adquirir vivienda.

“Las tasas impactan pero cuando pasas periodos prolongados de tasa y hay necesidad de vivienda, ya no veo que el tema de tasas sea el principal factor además de que hemos apretados los márgenes”, señaló.

La banquera expresó que una característica y especialización de Scotiabank a lo largo del tiempo es el crédito hipotecario que es generador de patrimonio,

“Hay que entender la necesidad de los clientes, el tema de ingresos, su situación cuánto puede pagar y dar esa confianza al final. Tenemos un abanico que ofrecer, afirmó.

«No nos interesa colocar créditos hipotecarios para llegar a una meta, nos interesa colocar el producto que el cliente necesita queremos relaciones de largo plazo», destacó Paulina.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.