Conéctate con nosotros

FINANZAS

Presentan Samsung, Santander y Mastercard, Members Wallet

Publicado

en

También, billetera abierta, tarjeta de débito digital y pagos NFC


Con la expectativa de alcanzar en el 2022, 600 mil clientes, esto es, mil 600 diarios en una nueva plataforma, Samsung, Banco Santander y Mastercard anunciaron hoy el lanzamiento de tres innovaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia financiera digital que conjunta en el teléfono inteligente la administración de las finanzas, tarjetas de crédito y débito, de forma segura y 100% digital.


Todo ello, en línea con la adopción de pagos digitales sin contacto que, en América es entre el 27 y 40%, mientras que en Europa, se ubica en niveles de 70%, por lo que lo que la demanda de los clientes, va en aumento.

Pablo Tapia, CMO, director de marketing de Samsung, explicó en conferencia de prensa que, el producto Samsung Members Wallet, es una billetera electrónica con la que se pueden realizar compras en línea y establecimientos ya que incluye pagos NFC desde el teléfono, y que además forma parte de un ecosistema digital que le permitirá a los usuarios estar más conectados desde sus dispositivos a su actividad financiera diaria, con las más altas especificaciones de seguridad.

Te puede interesar: RIDÍCULO NACIONAL | SALA DE ESPERA

Dijo que, la billetera digital Members Wallet, estará disponible para usuarios con smartphone Galaxy, y podrá descargarse desde Galaxy Store, a partir del modelo Galaxy A30s (2020). Una vez descargada la aplicación Members Wallet, se generará automáticamente una tarjeta de débito Santander.

Precisó que próximamente, a través de Members Wallet también se podrán administrar todas las tarjetas bancarias del usuario, con los más altos estándares de seguridad,
«Siempre ha sido un elemento clave que tú dinero este seguro y eso ha hecho que grandes instituciones bancarias hoy día, tengan la confianza y el respaldo de la gente.

Queremos decirles que por el lado de la seguridad, no hay una propuesta más segura que la que tenemos, con certificaciones de primer nivel del departamento de defensa de Estados Unidos que permiten ofrecer un punta a punta que nadie puede hackear», indicó.

Por su parte, Sergio Hinojosa, Director Ejecutivo de Digital en Santander México, precisó que con esta alianza con Samsung y Mastercard, se consolidan como un protagonista en la banca digital, por medio de una robusta oferta de servicios digitales que se distinguen por ser muy amigables, prácticos y seguros, respondiendo a las necesidades financieras de los clientes con una inmejorable experiencia desde el smartphone, que incluye beneficios únicos, experiencia que se irá enriqueciendo cada vez más más, para estar permanentemente a la vanguardia.

«Parte de lo que queremos lograr con todo esto, es darte control sobre tu dinero , esto significa que tú podrás hacer pagos NFC directamente en el mundo digital y físico», mencionó.

Agregó que, no hay una alianza más potente para la experiencia financiera digital que cuando unes a líderes en tecnología de smartphones, en servicios financieros y en plataforma de pagos.

En su oportunidad, Analicia García, directiva de Mastercard, indicó que, la tendencia de los clientes, es buscar tecnología, lo cual, se incrementó por la pandemia y los clientes, también buscan control y seguridad de sus recursos.

«Hemos visto que en países donde esta tecnología de pagos sin contacto ya ha sido lanzada con anterioridad, ha sido adoptada cada vez más rápido. Más del 41% de todas las tarjetas activas de Mastercard, ya utilizan el pago sin contacto, me voy a regiones como Europa, donde ese porcentaje es superior al 70% entonces, los números nos dicen que esta tecnología está aquí para quedarse, personas que tienen acceso a ella, la adoptaron como su principal forma de pago y no se plantean regresar al pago tradicional», indicó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.