Conéctate con nosotros

FINANZAS

HSBC apoyo a Soriana para aceptar pago con CODI

Publicado

en

Organización Soriana incorporó a sus 760 tiendas de autoservicio el pago a través de CoDi® (Cobro Digital), a partir de este mes, el cual está disponible como una opción más para los clientes de esta cadena, se informó en un comunicado.

Para lo anterior, HSBC México participó en esta implementación mediante la oferta de servicios de conciliación automatizada de CoDi® para Organización Soriana y es resultado del trabajo que la institución bancaria ha realizado en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), organismo al cual se integró desde hace unos meses.

“En HSBC México nos da mucho gusto seguir impulsando el uso de CoDi® en diferentes empresas que reciben pagos en distintos puntos del país. La adopción de nuevos mecanismos de cobro digitales complementa las opciones sin contacto físico, lo que brinda mayor seguridad y disponibilidad a los usuarios”, dijo Carlos González Fillad, director ejecutivo de banca transaccional de HSBC México y Latinoamérica.

La implementación de CoDi® en México se encuentra en un periodo de adopción para los clientes y usuarios de los pagos digitales y presenta al momento 9.4 millones de cuentas validadas.

El programa piloto de esta nueva forma de pago en las tiendas de autoservicio de Organización Soriana se realizó durante el mes de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y actualmente se encuentra disponible en todas las líneas de caja de estas tiendas en la República Mexicana.

“Para Soriana ofrecer alternativas vanguardistas que permitan agilizar procesos y disminuir el uso de efectivo en las compras de nuestros clientes es una prioridad, y una opción como CoDi® permite realizar el pago del súper sin necesidad de contacto físico, solo a través de la lectura de un código en la línea de cajas, lo cual es incluso más cómodo”, comentó Mauricio Hinojosa, gerente regional de desarrollo de servicios financieros de Organización Soriana.

Con la constante innovación e impulso a nuevas formas de pago, Organización Soriana reafirma el compromiso que tiene con sus clientes para estar a la vanguardia en temas de seguridad y oferta de formas de pago acordes a las necesidades de cada persona, a través de la tecnología y desarrollos que mejoren la experiencia de compra de sus clientes.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.